Los asuntos pendientes del Valencia

Gattuso está volviendo de haberse reunido con Peter Lim en Singapur y hay varios temas que se tienen que cerrar cuanto antes

Héctor Andreu | 21 Sep 2022 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los asuntos pendientes del Valencia / Valenciacf.com
Los asuntos pendientes del Valencia / Valenciacf.com

Gennaro Gattuso está volviendo en estos momentos de la reunión que ha tenido estos días en Singapur con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, y parece que en los próximos días se van a resolver varios asuntos que llevan coleando bastante tiempo. El entrenador italiano tiene las ideas muy claras y los resultados y el juego están haciendo que gane peso en el club hasta el punto de tomar muchas de las grandes decisiones, ha trasladado varios asuntos pendientes al dueño blanquinegro.

-José Luis Gayà:

Probablemente es la renovación más importante que debe hacer el club en las próximas semanas, hay muchísima predisposición entre las partes, pero de momento sigue sin haber un acuerdo y el jugador termina contrato a final de esta temporada. Gayà es el gran capitán del equipo che, quiere quedarse, pero también quiere que su salario suba en consecuencia a su importancia dentro del terreno de juego. Gattuso ha querido desbloquear la operación en Singapur y habrá que ver si ha conseguido convencer a Peter Lim.

-Hugo Guillamón:

Otro jugador que necesita renovar su contrato de manera inminente es el centrocampista vasco, quien se ha convertido en un pilar fundamental para Gennaro Gattuso gracias a su implicación y buen rendimiento. Guillamón está a un nivel impresionante, de hecho ha sido seleccionado por Luis Enrique para la Selección absoluta, lo que le va a dar mayor notoriedad, el Valencia debe cerrar cuanto antes su ampliación de contrato y así se lo ha hecho saber el técnico italiano al magnate singapurense.