¿A qué atacante debe ceder el Real Madrid la próxima temporada?

Todos los jóvenes brasileños del cuadro blanco no tienen sitio bajo las órdenes de Zinedine Zidane

¿A qué atacante debe ceder el Real Madrid la próxima temporada? "Foto: Marca" ¿A qué atacante debe ceder el Real Madrid la próxima temporada? "Foto: Marca"

El Real Madrid avanza como el resto de clubes en su intención de planificar su plantilla de la próxima temporada. Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los directivos blancos llegará a la hora de dar salida a algún joven talento de banda, pues todos no tienen sitio ni minutos en los planes de Zinedine Zidane. ¿Cuál acabará saliendo cedido aunque sea en forma de cesión?

Hay algunas situaciones particulares que están muy claras, que ya conocen su futuro más cercano, y que exponemos aquí:

- Gareth Bale: la salida del galés está más que confirmada. Toda la temporada sin estar ni en mente ni en físico en el Real Madrid, por lo que su futuro está en China, Estados Unidos o la Premier League.

- James Rodríguez: otro que saldrá, con varios pretendientes en LaLiga y la Premier. El colombiano no ha aprovechado su segunda oportunidad y será traspasado definitivamente.

- Brahim Díaz: una salida confirmada, sin minutos desde su llegada, con la posibilidad de la cesión.

- Marco Asensio, Isco y Eden Hazard: los dos mediocampistas españoles y el atacante belga tienen un sitio garantizado en el plantel blanco. Una vez superados los problemas físicos y los malos momentos de forma, los 3 son grandes activos para lo que busca Zizou en tres cuartos de cancha

-Lucas Vázquez: el interior diestro es la principal duda. Aporta consistencia defensiva pero resta en ataque, y podría tanto salir como quedarse con un papel eminentemente secundario.

¿Y entre los brasileños?

- Vinicius Jr: el que más tiempo lleva en el primer equipo merengue, un sitio garantizado. Con el hándicap de su terrorífica definición, es un jugador desequilibrante, único, y que genera mucho peligro de forma constante.

- Rodrygo Goes: el brasileño podría salir este mercado de verano ante tanta competencia por el puesto. El Ajax de Ámsterdam ya ha solicitado su cesión, y no sería descabellado verle formarse un año lejos del Santiago Bernabéu.

- Reinier: actuando esta temporada en el Castilla, el ex del Flamengo es una de las grandes promesas del momento, y su futuro sigue en el aire. ¿Otro año más en 2aB, ficha del primer equipo o salida por una temporada?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes