La Atalanta comienza negociaciones con el Chelsea por Abraham

El conjunto italiano está en búsqueda de un nuevo delantero debido a que Duván Zapata está cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter

Javier Parra Peña | 4 Aug 2021 | 22.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Atalanta comienza negociaciones con el Chelsea por Abraham
La Atalanta comienza negociaciones con el Chelsea por Abraham

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, la Atalanta de Bérgamo se reunirá en los próximos días con el Chelsea para conocer la situación de Tammy Abraham con la intención de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto italiano, que viene de clasificar a la UEFA Champions League mediante a la Serie A, está en búsqueda de un nuevo delantero debido a que Duván Zapata está cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, que ha apostado por le colombiano para suplir a Romelu Lukaku que se irá justamente al Chelsea que ha puesto a la venta a Abraham.

Un interés extraño

Por otro lado, el delantero inglés está en búsqueda de un nuevo equipo para tener más continuidad. La llegada de Thomas Tuchel al Stamford Brigde le ha quitado continuidad dentro del equipo y ahora buscará un nuevo destino con la intención de seguir creciendo a nivel individual. El West Ham United y el Aston Villa mostraron interés en él durante las últimas semanas, pero todo parece indicar que su próximo destino está en la Serie A.

La opción de la Atalanta sorprende debido a que no es un futbolista consagrado en la élite, pero es del perfil que le gusta a Gian Piero Gasperini. La principal duda que genera su compra es que los jugadores ingleses no se adaptan con facilidad a otros países, por lo que es necesario esperar el movimiento de La Dea para conocer su intención principal.