El Atalanta encuentra sustituto para Duvan Zapata

El delantero colombiano tiene un pie fuera del equipo de Bérgamo debido a la impresionante oferta que han recibido desde la Premier League

El Atalanta encuentra sustituto para Duvan Zapata / Eltiempo.com El Atalanta encuentra sustituto para Duvan Zapata / Eltiempo.com

El Atalanta tiene una propuesta casi irrechazable por parte del Newcastle United para deshacerse de los servicios de Duvan Zapata y todo parece indicar que la dirección deportiva estaría buscándole ya un reemplazo de garantías. La oferta de las 'urracas' es totalmente desproporcionada por lo que todo parece indicar que el colombiano hará las maletas en este mercado de fichajes para enrolarse en las filas del equipo inglés.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo de Bérgamo maneja una propuesta de unos 40 millones de euros por su delantero titular y parece que están dispuestos a aceptarla ya que es una cantidad con la que podrían rehacer su plantilla sin muchos problemas. El futbolisa cafetero está decidido también a marcharse a la Premier League ya que le han ofrecido una ficha de 6,5 millones de euros por temporada, un aumento muy considerable comparado a lo que cobra actualmente (3,3 kilos por año).

-Existe un sustituto perfecto en la agenda de la dirección deportiva

El mencionado medio también asegura que en el caso de que Duvan Zapata termine yéndose al Newcastle United, el Atalanta se lanzará con todo a por Andrea Belotti, actual jugador del Torrino. El futbolista italiano es el mejor colocado en la agenda de los de Bérgamo para tratar de reconstruir su delantera en este mismo mes de enero. Belotti termina contrato con su club este mismo verano, pero los lombardos estarían dispuestos a adelantar seis meses su llegada, siempre y cuando Zapata termine marchándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes