Atalanta rechaza vender al Papu Gómez a los grandes de la Serie A

Gómez, que no ha jugado en lo absoluto para la Atalanta durante cinco partidos, está buscando un nuevo club con ambiciones altas.

Javier Parra Peña | 14 Jan 2021 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Atalanta rechaza vender al Papu Gómez a los grandes de la Serie A
Atalanta rechaza vender al Papu Gómez a los grandes de la Serie A

Atalanta de Bérgamo no tiene intención de traspasar al capitán del club, Papu Gómez, ni al Inter de Milán ni a la Juventus de Turín, según informa hoy un medio italiano importante.

Según CalcioMercato.com , Atalanta no quiere reforzar a sus rivales de la Serie A, a menos que hagan ofertas sensacionales por el argentino de 32 años.

El club con sede en Bérgamo intentará vender a Alejandro Gómez en enero a un club fuera de Italia. La razón es que tiene problemas con Gian Piero Gasperini, el entrenador del conjunto bergamasco y quien ha levantado al equipo a ser uno de los mejores equipos de Europa

El informe también explica que Gómez ha eliminado la posibilidad de un movimiento a dos clubes de la Serie A, a saber, Torino y Fiorentina.

Gómez, que no ha jugado en lo absoluto para la Atalanta durante cinco partidos, está buscando un nuevo club con ambiciones más altas a las de Torino y Fiorentina.

El ex jugador del Catania, que ha pasado los últimos seis años y medio con la Atalanta, ha disputado 16 partidos en todas las competiciones hasta la fecha esta temporada.

Durante su tiempo en el equipo, Gómez ha contribuido con cinco goles y también brindó cuatro asistencias a sus compañeros de La Dea.

¿Qué opciones tiene el Papu?

Según varios informes, la Atalanta también ha recibido varias ofertas de equipos de la Premier League y de la misma Liga.

El Arsenal de Mikel Arteta, el Sevilla de Julen Lopetegui y el Valencia CF de Javi Gracia parecen tres opciones interesantes para el jugador argentino, pese a que el conjunto Che está lejos de ser un conjunto que pueda competir al nivel que está esperando el propio jugador.

Pase lo que pase, todo parece indicar que el argentino cambiará de club en el mercado invernal.