El ataque de ensueño que quiere armar Erik Ten Hag en el Manchester United

El objetivo es tener una rotación ofensiva de primer nivel y con posiciones dobladas para poder tener todas las armas posibles para pelear por la Premier League

Javier Parra Peña | 20 May 2022 | 01.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
El ataque de ensueño que quiere armar Erik Ten Hag en el Manchester United
El ataque de ensueño que quiere armar Erik Ten Hag en el Manchester United

Una de las zonas que quiere reforzar el Manchester United para la próxima temporada es la ofensiva, teniendo en cuenta que hay muchos nombres que saldrán del equipo en verano (Edinson Cavani, Anthony Martial, Jesse Lingard y hasta Marcus Rashford) y que Erik Ten Hag quiere armar un ataque de primer nivel que pueda competir con los de Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham Hotspur, que cuentan con atacantes de primer nivel mundial.

El plan es contar con Bruno Fernandes, Donny Van de Beek, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho como piezas principales dentro del equipo, teniendo en cuenta con son talentos a explotar para poder competir por el título de la Premier League. Y, en el mercado de fichajes de verano, incorporar tres piezas que puedan potenciar la ofensiva para darle un salto de calidad al equipo. Los dos nombres que están en la mira son los siguientes: Jarrod Bowen, Antony y Darwin Núñez.

El objetivo es tener una rotación ofensiva de primer nivel y con posiciones dobladas para poder tener todas las armas posibles para pelear por la Premier League, aunque lo único que es obligatorio es clasificar a la UEFA Champions League 2023/24.

Darwin Núñez y Cristiano Ronaldo serían las piezas principales en zona ofensiva, ofreciendo variantes y diferentes variantes a nivel individual. En las bandas quiere jugadores que puedan dominar en los duelos individuales y marcar la diferencia para ganar profundidad. Y, en la zona de volantes, quiere un mediapunta que marque la diferencia en zonas creativas. El objetivo es recuperar la mejor versión de Donny Van de Beek, pese a que Bruno Fernandes es una pieza fundamental en la plantilla. Aquí les dejaremos la rotación ofensiva que quiere tener Erik Ten Hag para la próxima temporada, teniendo en cuenta las salidas y el dinero que tendrán para invertir.

El ataque de ensueño que quiere armar Erik Ten Hag en el Manchester United