El Athletic, a por Íñigo Martínez

Los leones quieren arrebartar uno de los mejores jugadores del eterno rival

Héctor Andreu | 23 Apr 2016 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Athletic de Bilbao está muy interesado en hacerse con el fichaje de Íñigo Martínez, actual jugador de la Real Sociedad, para cubrir la más que posible marcha de Aymeric Laporte el próximo mercado estival. El conjunto rojiblanco está dispuesto a todo por hacerse con el central txuri urdin, y según Diario Vasco ya habría habido una primera oferta.

El club de Bilbao sabe que va a ser muy difícil retener al central francés, e Íñigo es la opción que más gusta en el club para sustituirlo pero en las últimas semanas se han acercado mucho ambas partes y no sería una locura pensar que la operación podría cerrarse incluso antes de que se abra el periodo de transferencias en España. Íñigo por el momento no se ha manifestado sobre el interés del Athletic, pero varias informaciones señal que el central vería con buenos ojos recalar en el equipo entrenado por Ernesto Valverde.

La primera oferta del Athletic por el central es de 8 millones de euros, pero la Real Sociedad cree que es una cifra del todo insuficiente, sobre todo teniendo en cuenta que es el eterno rival. El conjunto txuri urdin se remite de momento a la cláusula de rescisión, pero la voluntad del jugador de cambiar de aires podría ser clave.