El Athletic no tiene claro el fichaje de Javi Martínez

Desde hace varias temporadas se está hablando sobre la posible vuelta del centrocampista Navarro

El Athletic no tiene claro el fichaje de Javi Martínez / Bundesliga.com El Athletic no tiene claro el fichaje de Javi Martínez / Bundesliga.com

Es de sobra conocido que el Athletic de Bilbao lleva varias temporadas intentando la vuelta de Javi Martínez a San Mamés pero lo cierto es que este año, cuando lo tiene todo de cara para por fin volver a echarle mano, Rafael Alkorta, director deportivo del club rojiblanco, ha desvelado que no han hecho ningún movimiento para firmarlo. El centrocampista navarro está dispuesto a volver y el Bayern de Múnich ya ha confirmado que pondrá toda clase de facilidades para hacer posible esta operación, no obstante los vascos no se mueven.

Alkorta concedió una entrevista a Radio Euskadi en la que confirmaba que Javi Martínez es interesante, pero que no ha hecho ninguna intentona para hacerse con su contratación, “Cualquier jugador que puede ponerse la camiseta del Athletic es interesante para nosotros, pero nosotros no hemos ido a por ningún jugador. No hemos ido a ningún sitio a fichar a nadie. Es un jugador top, tiene contrato con el Bayern de Munich”. Con estas palabras se puede sacar en claro que lo que quiere el Athletic es que el navarro llegue gratuítamente, no quieren pagar absolutamente ningún traspaso por él.

Recordemos que Javi Martínez tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2021 y tras la llegada de Hansi-Flick ha vuelto a recuperar su puesto en el equipo y a demostrar que puede ser un futbolista importante varias temporadas más. Con 31 años, todavía le queda mucho por delante y no se descarta que el Bayern incluso le plantee la renovación durante este último año de contrato, eso sí, si reciben alguna propuesta por él se sentarán a escucharla y hablarán con el jugador por si le interesa cambiar de aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes