La Liga
Desde hace varios meses se viene informando que el Real Madrid está más que dispuesto en hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic de Bilbao. Pero hoy su presidente, Josu Urrutia se ha pronunciado sobre dicho interés y sobre el futuro más inmediato de su futbolista, que recordemos termina contrato el próximo 30 de junio.
"no ha habido ningún acercamiento de ninguna clase, somos conscientes de los rumores, pero no tenemos constancia del agente de ninguna oferta. se tiene que querer marchar y abonar la cláusula", decía el presidente rojiblanco en la rueda de prensa que acaba de ofrecer ante los medios de comunicación.
Josu Urrutia sostiene que ha ofrecido a Kepa Arrizabalaga para renovar las cantidades que le pedían sus representantes. “Somos consciente de lo que se comenta y se dice por ahí y hasta que no nos diga que no quiere renovar tengo que ser positivo”. Sostiene el presidente del Athletic que “nos corresponde agotar las posibilidades queremos que se quiere aquí y esperemos que Kepa haga lo mismo”.
