El Athletic se reúne con Ziganda y toma una decisión

El conjunto vasco se ha reunido personalmente con el técnico

Rocío Sánchez | 9 May 2018 | 18.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Levante Osasuna
08/05/26 21:00:00
2.55 3.25 2.80

El Athletic de Bilbao ha comunicado oficialmente al `Cuco´ Ziganda la decisión de prescindir de sus servicios de cara a la temporada que viene, según informa Mundo Deportivo. El míster y su cuerpo técnico abandonarán San Mamés al finalizar la presente campaña, pese al contrato vigor existente que vinculaba al técnico, y a sus acompañantes, hasta el 30 de junio de 2019.

Ziganda se despedirá de su etapa como técnico rojiblanco en las dos últimas jornadas ligueras, ante el Alavés y el Espanyol. Esta noticia se hará oficial en las próximas horas, con el objetivo de buscar, cuanto antes, un sustituto que devuelva al club a Europa y la ilusión a San Mamés.

El ex entrenador del Sevilla FC y del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, es el mejor posicionado para ocupar el puesto vacante.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan