El Athletic sigue creyendo en repatriar a Javi Martínez

El conjunto vasco está dispuesto a negociar con el Bayern

El Athletic sigue creyendo en repatriar a Javi Martínez. Foto: Diario AS El Athletic sigue creyendo en repatriar a Javi Martínez. Foto: Diario AS

El fichaje de Javi Martínez sigue dando vueltas en el mes de septiembre. El Athletic Club continúa con el tira y afloja por uno de los ‘cachorros’ más productivos de Lezama y quieren repatriarlo para ampliar el nivel del plantel. De hecho, en las últimas semanas parecía que se caía el club vasco de la puja, ya que otros destinos comenzaban a ganar enteros para hacerse con los servicios del pivote defensivo. En Fichajes.net, adelantamos a lo largo de esta semana que Javi Martínez estaría dispuesto a hacer las maletas y cambiar de continente. Concretamente, estaría interesado en unirse a la MLS, de donde ha recibido varias de ofertas de equipos importantes.

Por otro lado, la Real Sociedad también se encuentra en la terna de equipos que siguen al internacional español con opciones de acabar firmándolo, puesto que disputará competición europea y cuenta con ‘cash’ para abordar el traspaso. Sin embargo, en las últimas horas el futuro del jugador puede estar en San Mamés, ya que la entidad bilbaína está dispuesta a negociar con el Bayern de Münich. Según Onda Vasca, los alemanes piden la cantidad de 12 millones de euros para que salga, aunque en en el seno del Athletic esperan que acaben bajando el precio a los 10 millones.

A día de hoy, Javi Martínez no tiene en mente ninguna salida que no sea el Athetic Club de Bilbao, por lo que esto demuestra el interés del navarro en unirse de nuevo al club vasco. Aunque a decir verdad, no descarta buscar otros destinos, ya que piden un traspaso alto por él en plena crisis de la Covid-19. Cabe recordar que pese a no ser un jugador clave para el club bávaro, sí es un futbolista tener en cuenta en el plantel. El zaguero español ha disputado un total de 263 partidos con el conjunto alemán, superando los 252 encuentros que disputó con el Athletic Club de Bilbao. Esta temporada ha perdido la importancia que tenía los años anteriores y ha jugado algo menos de la mitad de partidos en la Bundesliga, pero una pieza fundamental en el vestuario, especialmente para los compañeros nuevos de lengua hispana que han llegado a la entidad como Álvaro Odriozola o Lucas Hernández.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes