Simeone no quiere oír hablar de Cavani

El entrenador argentino sigue en sus trece de no hablar de jugadores que no forman parte de su equipo

Javier Gutiérrez | 5 Dec 2019 | 17.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Atletico Madrid
12/05/26 21:30:00
2.55 3.30 2.63

La situación en la parcela ofensiva del Atlético de Madrid empieza a ser crítica. Hay pocos efectivos y los números de éstos son muy pobres para un equipo que aspira a lo más alto en todas las competiciones que disputa. Es por esto por lo que el conjunto de la capital española está buscando en el mercado invernal un delantero que refuerce el ataque y aporte más gol al equipo.

Entre los candidatos hay diferentes nombres y perfiles que podrían aportar cosas diferentes al juego del equipo, pero hay uno que se viene repitiendo en las últimas ventanas de traspasos, acentuándose cada vez más en un posible final feliz.

Se trata de Edinson Cavani. El delantero del París Saint Germain fue vinculado al entorno del Atlético de Madrid en muchas ocasiones el pasado mercado de verano y, con la llegada de Mauro Icardi al club francés, más todavía. La irrupción del argentino en los planes de Thomas Tüchel ha hecho que el charrúa cada vez tenga menos protagonismo en París y que su salida cada vez esté más cerca.

No obstante, el Cholo Simeone no es de los que entran al trapo en estos temas. Más bien al contrario. El argentino suele dejar a un lado todo lo que tiene que ver con los fichajes y se dedica a hablar sólo de lo que ocurre de puertas para adentro, para evitar problemas innecesarios.

Es por esto por lo que cuando el técnico colchonero fue cuestionado acerca del posible fichaje de Cavani en la rueda de prensa previa al duelo ante el Villarreal, el Cholo volvió a zanjar el tema de raíz: “No hablo de jugadores que no tenemos nosotros. Ha pasado un montón de veces en esta etapa previa a julio y agosto y a diciembre, cuando siempre empiezan a aparecer estas situaciones. Hablamos de los que tenemos, que son los que mañana tienen que aydar”, dijo Simeone.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso