El Atlético aclara la situación de Diego Simeone

Enrique Cerezo, en una entrevista con Marca, aclaró la situación del técnico argentino

Enrique Cerezo es un presidente muy peculiar. Una persona que antepone al Atlético de Madrid por delante de cualquier estamento o nombre, pero que a su vez no acostumbra a callarse nada. Siempre con ese tono educado y descafeinado que le precede, pero a su vez con mensajes muy claros que hacen ver su compromiso con la entidad. En esta ocasión, en una entrevista con Marca, tuvo que enfrentarse a una pregunta cuanto menos esperada. ¿Qué pasará con Diego Pablo Simeone?

El dirigente colchonero, lejos de lanzar un mensaje ambiguo, fue claro y conciso sobre este tema, afirmando que en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone no tiene discusión, es intocable. "Simeone, lo quiero decir con voz bien alta, en el Atlético de Madrid, por los jugadores, por los directivos y por los aficionados, es intocable. Aquí no se permite ni siquiera tener dudas del Cholo Simeone", confirmó.

El mal inicio de temporada del cuadro rojiblanco había disparado las informaciones que apuntaban a una posible marcha del técnico argentino, e incluso a una destitución en mitad de la temporada si las cosas no terminaban de ir bien. Pero como ha dejado claro Cerezo, no es una opción que no se les pasa por la cabeza en estos momentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes