Atlético y Barça van a recurrir la sanción del caso Griezmann

Ambos clubes no están satisfechos por la resolución del Comité de Competición

Atlético y Barça van a recurrir la sanción del caso Griezmann / Elmundo.es Atlético y Barça van a recurrir la sanción del caso Griezmann / Elmundo.es

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han conocido hoy la sentencia del Comité de Competición por el 'Caso Griezmann' que condena al cuadro catalán a pagar 300 euros de multa por las irregularidades que se han detectado en el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann. Desde el primer momento el equipo madrileño alertó de que los catalanes andaban negociando con su jugador pese a que todavía tenía contrato en vigor y sin dirigirse directamente a ellos.

Los colchoneros no se conforman con la resolución del caso Griezmann, que condena a 300 euros al Barcelona por negociar con el futbolista francés durante el transcurso del año pasado. Ahora será cuando los servicios jurídicos del Atlético trabajarán, como siempre hacen, para defender los intereses de la entidad del Wanda Metropolitano y van a recurrir con todo esta sentencia ya que creen que esto es demasiado serio para tener sólo esa irrisoria sanción.

La reacción del Barça tampoco se ha hecho esperar y lo cierto es que también recurrirá la resolución del Comité de Competición al entender que no han hecho nada ilegal en cuanto al fichaje de Griezmann, como llevan defendiendo desde que aparecieron los primeros rumores acerca de su llegada al Camp Nou.

Así pues, parece que la guerra entre estos dos clubes todavía no ha terminado y promete que va a ser todavía más larga ya que el Atlético, desde que conoció que el Barça habia llegado a un acuerdo con Grirezmann en febrero, está exigiendo que el el cuadro catalán le pague la totalidad de la cláusula de rescisión que tenía el jugador en ese momento, es decir, 200 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes