El Atlético busca lateral zurdo en la Liga

Los colchoneros buscan un nuevo carrilero zurdo para la próxima temporada para dar competencia a Renan Lodi y disputarle la titularidad

El Atlético busca lateral zurdo en la Liga / Rpp.pe El Atlético busca lateral zurdo en la Liga / Rpp.pe

Una de las prioridades del Atlético de Madrid para la próxima temporada es hacerse con un nuevo lateral zurdo ya que en la actualidad tan sólo cuentan con Renan Lodi, un futbolista que ha tenido varios problemas físicos esta temporada y que ha ocasionado varios problemas en el Wanda Metropolitano. Diego Simeone quiere potenciar esta posición para el próximo año y uno de los jugadores que más gusta al argentino es José Luis Gayà, actual jugador del Valencia.

A pesar de la malísima temporada del equipo de Mestalla, Gayà es el jugador que más está destacando ya que está tirando muchísimo del carro blanquinegro a pesar de las circunstancias. Por este motivo y según cuenta el diario Sport, el cuadro colchonero estaría dispuesto a plantear una propuesta para hacerse con el lateral che y buscarán aprovecharse de la mala situación económica que el equipo valenciano tiene en la actualidad ya que necesita vender jugadores por valor de 31 millones de euros y una de sus mejores opciones es desprenderse de Gayà, alguien de quien no quieren desprenderse.

-Con Meriton nunca se sabe

Como decimos, la idea del Valencia actualmente es no sentarse a negociar por José Luis Gayà dado que es un futbolista importantísimo para la plantilla, no en vano es el capitán del equipo pero como ya hemos podido comprobar, con Meriton al frente de la gestión del club nunca se sabe lo que podría ocurrir dado que en el pasado ya vendió a pesos pesados para tratar de paliar sus deudas. En principio Gayà tiene contrato con el equipo blanquinegro hasta el 2023 (se está negociando su renovación) y también posee una cláusula de rescisión de 100 millones de euros por lo que su permanencia en Mestalla está bastante controlada.

Últimas noticias

Comentarios recientes