El Atlético cierra su plantilla

Los colchoneros no han tenido muchas incorporaciones este verano, pero tienen justo lo que buscaban

Héctor Andreu | 29 Jul 2022 | 15.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético cierra su plantilla / Telemadrid.es
El Atlético cierra su plantilla / Telemadrid.es

El Atlético de Madrid ha decidido que no va a realizar ningún fichaje más en este mercado de transferencias ya que el Cholo Simeone ya tiene todo lo que buscaba para su plantilla. El propio presidente colchonero, Enrique Cerezo, ha sido el encargado de desvelar esta decisión durante la presentación de Nahuel Molina como nuevo jugador del cuadro madrileño.

Cerezo ha confirmado que los fichajes de Samuel Lino (cedido al Valencia) y de Nahuel Molina, van a ser los únicos de esta temporada ya que Diego Simeone tiene una plantilla equilibrada y de gran calidad. De hecho, parece que incluso van a quedarse tanto con Álvaro Morata como con Saúl, salvo sorpresa de última hora ya que, aunque no vayan a ser titulares, pueden cumplir una muy buena función bajo las órdenes de Diego Simeone. Así pues, la única cara nueva que va a tener el equipo colchonero esta temporada es la de Nahuel Molina, quien ha llegado para cubrir el déficit del equipo, desde hace varias temporadas, en el lateral diestro.

-Carpetazo a Cristiano Ronaldo

De esta manera el presidente del Atlético de Madrid ha roto los rumores que venían creciendo en los últimos días sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Metropolitano, algo que estaba sacando de quicio a la afición colchonera. Los aficionados rojiblancos no querían que el astro portugués se pusiera la camiseta de su equipo esta temporada y lo dejaron muy patente en el amistoso de pretemporada contra el Numancia, con cánticos y pancartas en contra de la llegada del 'bicho'.