El Atlético cierra su vuelta

El conjunto rojiblanco lo tiene todo atado a falta de firma

fichajes | 20 Jul 2015 | 17.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid podría haber llegado a un acuerdo con el Chelsea para volver a hacerse con los servicios del lateral izquierdo Filipe Luis, la voluntad del brasileño ha sido clave para que el 'Cholo' apuntale su defensa con él. José Mourinho parece ser que no contaba con el lateral brasileño y ha dado luz verde a su vuelta al conjunto 'colchonero' eso si, previo pago de unos 16 millones de euros aproximadamente.

El ahora futbolista del Chelsea apenas ha entrado en los planes de José Mourinho la pasada temporada y estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para facilitar su vuelta a la capital española. Esto hace que el conjunto de Simeone haga un esfuerzo económico por él ya que considera que sería de nuevo líder de la banda izquierda del Vicente Calderón, ya que ni Siqueira ni Ansaldi han convencido a la afición colchonera.

Así que según estas informaciones, Filipe volverá a la que fue su casa hasta la temporada pasada y firmará por 3 años más, dejando un total de 16 millones de euros en las arcas de Stamford Bridge.