El Atlético confía en Diego Costa

El hispano brasileño no ha hecho una buena campaña pero es intocable para Simeone

Diego Costa goza de la confianza del Atlético de Madrid / RTVe.es Diego Costa goza de la confianza del Atlético de Madrid / RTVe.es

El Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta por Diego Costa en este mercado de transferencias pero lo cierto es que Diego Simeone no quiere que se marche ya que lo considera un pilar fundamental en su plantilla y tiene la total confianza de que la próxima temporada mejorará notablemente su rendimiento en el equipo. El internacional español no ha firmado una buena temporada este año y lo cierto su rendimiento ha defraudado mucho, aunque sigue teniendo margen de confianza.

El hispano-brasileño, de 30 años, es un jugador con gran cartel dentro del fútbol europeo, pero eso no ha propiciado que hayan preguntado por él. El diario AS afirma que el Atlético siempre ha indicado que cuenta con él para la próxima temporada, aunque será el mercado el que dictamine finamente si sigue en el equipo madrileño o no. De momento no hay ofertas por él y cuenta con margen de confianza por parte del club y de su entrenador.

A pesar de su calidad y de su veteranía, a las oficinas del Wanda Metropolitano no se ha dirigido ningún equipo preguntando por la situación del delantero rojiblanco por lo que todo parece que quedará para la pretemporada, donde Simeone analizará como está toda su plantilla. Costa sabe que no realizó un buen ejercicio y tiene ganas de desquitarse. Así se lo hizo ver al cuerpo técnico antes de marcharse de vacaciones. Simeone ha comentado que le quiere en el equipo y que espera lo mejor de él en la campaña 2019-20.

Últimas noticias

Comentarios recientes