El Atlético sí contactó con Eduardo Camavinga

Se especulaba con su fichaje por el Real Madrid, pero parece que el Atlético fue el que realmente se movió por él

El Atlético sí contactó con Eduardo Camavinga / Elespanol.com El Atlético sí contactó con Eduardo Camavinga / Elespanol.com

El Atlético de Madrid intentó adelantarse a la mayoría de grandes clubes de Europa fichando a Eduardo Camavinga el pasado verano, cuando todavía era un 'desconocido' de tan sólo 16 años. Ahora, el centrocampista ha explotado en el Rennes y está en la lista de muchísimos grandes de Europa como PSG o el Real Madrid, con quien se le ha relacionado en más de una ocasión dado que Zinedine Zidane no le quita el ojo.

Olivier Letang, ex presidente del Rennes ha confirmado en una reciente entrevista concedida a 'Late Football Club' de 'Canalplus', que antes que el conjunto merengue, fue el Atlético quien intentó sacar a Camavinga del equipo francés, "¿Contactos con el Real Madrid? Eso no es cierto y, eso que conozco muy bien a los dirigentes del Real Madrid. Sé a ciencia cierta que ha habido bastante interés, pero yo, como presidente del Rennes jamás he sido contactado por el Real Madrid. Lo que sí que puedo confirmar es que hubo contacto con el Atlético de Madrid, pero eso fue el verano de 2019, y cerré la puerta de inmediato porque estábamos interesados en que Eduardo se marchase del club".

Hoy en día, el futbolista ha multiplicado su valor muchísimo y su fichaje por el Atlético ya no va a poder ser posible dado que el Rennes es consciente de su potencial y pide, como mínimo, unos 80 millones de euros para dejarlo marchar. De momento, todo parece indicar que Eduardo Camavinga va a quedarse una temporada más en su actual club ya que los grandes clubes no pueden gastarse este dineral tras la grave crisis económica que asola al mundo por culpa de la pandemia del Coronavirus por lo que estamos viendo un mercado de transferencias algo más austero (exceptuando algunos clubes como Chelsea o Manchester City).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes