El Atlético se decide por Vrsaljko

El croata llegaría para competir con Juanfran

Ignasi Salafranca | 30 May 2016 | 16.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El tercer refuerzo del Atlético de Madrid de cara al mercado de verano ya tiene nombre y apellido: Sime Vrsaljko. El lateral croata, actualmente en el Sassuolo italiano, ha sido recientemente escogido por la dirección deportiva del club colchonero, que cuenta con el visto bueno del técnico Diego Pablo Simeone, como el hombre a fichar en las próximas horas.

Vrsaljko, de 24 años e internacional con Croacia, selección con la que disputó el Mundial de Brasil y con la que jugará la próxima Eurocopa de Francia, llegaría con ánimos de competir con Juanfran por el puesto de titular en el lateral derecho, algo que conllevaría la salida del club de Jesús Gámez, que desde que llegara hace dos años al club del Manzanares no ha terminado de tener la continuidad que esperaba. El lateral del Sassuolo ya habría comunicado al club madrileño su conformidad con la operación por lo que sólo faltaría que ambas entidades se pusieran de acuerdo en el coste de la operación.

El joven defensa balcánico, que ha pasado por el Dinamo de Zagreb croata y el Genoa y Sassuolo italianos, entre otros, aterrizaría en el Vicente Calderón después de haber despertado el interés de algunos de los grandes clubes del fútbol mundial. Entre ellos Barça, Milán, Juventus o Bayern de Múnich. No obstante, parece ser que terminará siendo el Atleti quien se llevará el gato al agua y cerrará, con el prometedor futbolista croata, su tercera incorporación del curso, tras las llegadas de Diogo Jota y Gaitán.