El Atlético ha decidido cual será su primer fichaje del próximo verano

El Atlético de Madrid ya habría dibujado la hoja de ruta de su fichaje

Miguel Rubio | 13 Apr 2017 | 15.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si repasamos el listado de mejores laterales izquierdos del momento, el nombre de Faouzi Ghoulam no se nos puede pasar de largo. El lateral del Nápoles se ha convertido en una de las grandes estrellas del Calcio, hasta el punto de ser muchos los clubes que le pretenden. El jugador no termina de aceptar la oferta de renovación que le ha presentado el Nápoles, por lo que el próximo verano se presenta como el último en el que podrían sacar una cantidad decente por su traspaso.

Según afirma Tuttosport, el Atlético de Madrid sería el club más interesado en su traspaso, hasta el punto de que podrían tener ya el ‘sí’ del propio futbolista. El traspaso con el Nápoles se cerraría por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, aunque para ello necesitarán superar una gran barrera llamada TAS.

La decisión del TAS sobre si podrá o no fichar jugadores el Atlético el próximo verano, se conocerá el 24 de abril. De ser favorable la sentencia, el Atlético se lanzaría directamente a por su contratación como relevo de Filipe Luis, ya que Theo Hernández parece estar lejos de ser colchonero el próximo verano.