El Atlético deja claras sus intenciones a Marcos Llorente

El futbolista no está teniendo casi protagonismo para el Cholo

El Atlético deja claras sus intenciones a Marcos Llorente / ABC.es El Atlético deja claras sus intenciones a Marcos Llorente / ABC.es

Marcos Llorente es uno de los futbolistas que menos está utilizando Diego Simeone esta temporada a pesar de que el Atlético de Madrid pagó este mismo verano 30 millones de euros al Real Madrid por él puesto que querían que fuese el sustituto de Rodri en el mediocentro defensivo colchonero. El futbolista está viendo como semana tras semana se queda en el banquillo y son muchos los equipos que han contactado con los rojiblancos para tratar de hacerse con sus servicios a modo de cesión.

El centrocampista ha jugado once partidos del campeonato liguero y sólo uno de Champions. Con un total de 318 minutos, se esperaba que su concurso en el equipo madrileño fuera mayor. Pero la irrupción de Thomas en el centro del campo le restando protagonismo al exjugador del Real Madrid. El hecho de que no haya jugado mucho ha propiciado que otros clubes estén atentos a su futuro por si pueden sacarlo cedido. El Betis es el que más ha sonado como pretendiente del centrocampista madrileño pero lo cierto es que el conjunto colchonero, tal y como asegura el diario AS, se ha mostrado firme en la intención de no dejarlo salir.

Es cierto que Thomas ha ido acaparando minutos mientras las apariciones de Marcos Llorente han sido cada vez menores. Pero Simeone está contento con el rendimiento del futbolista, quien sabe que la temporada es larga y que todos pueden tener minutos y por este motivo no se valora que salga en el próximo mercado de transferencias. El centrocampista madrileño tiene mucha calidad en sus botas y sólo necesita oportunidades para demostrar que puede ser un jugador importante en el Wanda Metropolitano, de aquí al final de temporada seguro que el Cholo se las concede.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes