UEFA Champions League
El Atlético de Madrid está siendo la comidilla de las últimas semanas, y es que el conjunto colchonero trata de acelerar su particular operación salida. El último en marcharse ha sido Joao Félix, que ha salido cedido al Chelsea, mientras que el equipo del Cholo Simeone maneja varias ofertas por otros jugadores. Ahora, las cosas se le podrían poner aún más de cara tras la activación de la cláusula de opción de compra de Cunha por parte de los Wolves.
Los colchoneros, además de en las salidas, también están inmersos en varias opciones para reforzar la plantilla. De esta manera, el primero en sonar para ocupar liderar el ataque ha sido Memphis Depay, el ariete del FC Barcelona. La operación de Cunha podría acelerar las cosas y facilitar la llegada de un nuevo refuerzo para la medular, que también podría estar a las puertas de unirse al club rojiblanco.
-Sofyan Amrabat, otro deseo del Atleti
El Atlético de Madrid, según aseguran desde Relevo, está tanteando la posibilidad del fichaje de Sofyan Amrabat. El centrocampista marroquí de la Fiorentina ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar y encaja a la perfección en la planificación del Cholo Simeone. De iniciarse la operación, las negociaciones serían complicadas, pero el pago por el traspaso permanente de Cunha podría hacerlo posible.
