El Atlético, dispuesto a pagar la cláusula de Cucurella

El jugador del Getafe sería uno de los elegidos por Simeone para reforzar la banda izquierda del Wanda Metropolitano

El Atlético, dispuesto a pagar la cláusula de Cucurella El Atlético, dispuesto a pagar la cláusula de Cucurella

En el día de ayer se supo que el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios del interior zurdo español del Getafe, Marc Cucurella, en una operación por la que el conjunto rojiblanco que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión del futbolista de 22 años, al que Ángel Torres, presidente del club azulón, ha cerrado la puerta por el momento.

Torres incluso se atrevió a desmentir la noticia ofrecida por el diario MARCA sobre el interés rojiblanco en el internacional sub-21 español. "No es cierto que exista interés del Atlético, y además Cucurella no está en venta. Acabo de decir que no a dos ofertas, una de la Premier League y otra de la Bundesliga. Hasta donde yo puedo saber, el jugador no quiere salir, pero si quisiera y un club viene y paga la cláusula...Lo que sí dejo claro es que no van a entrar jugadores en la operación", explicó el presdiente del Getafe.

Progresión ascendente tras su salida del Barcelona

Cucurella siempre ha sido considerado uno de los canteranos más prometedores del Barcelona, pero nunca ha llegado a tener la oportunidad de demostrar su potencial, saliendo cedido en primer lugar al Eibar y posteriormente al Getafe, que se hizo en propiedad con el jugador español la temporada pasada, y que ahora, ante el buen hacer del futbolista zurdo, tendría sobre la mesa una buena cantidad de ofertas para hacer caja con su traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes