El Atlético encuentra competencia por Hysaj

El equipo colchonero valora la contratación de este lateral, pero no será nada fácil

Héctor Andreu | 24 Jun 2019 | 19.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace varias semansa el Atlético de Madrid se ha fijado en Elseid Hysaj para cubrir su lateral diestro ya que Juanfran Torres termina contrato y el actual futbolista del Nápoles es uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva rojiblanca. No obstante, en las últimas horas el equipo colchonero ha encontrado un nuevo competidor que tratará de hacerse con este lateral puesto que la Roma desea reforzar su carril derecho y es uno de los que más gustan a Paulo Fonseca.

De los 50 millones iniciales que pedía Di Laurentiis, dueño del club partenopeo, por el carrilero, el asunto se ha quedado ya en 20 millones de euros, cuando el Atlético vería una buena operación cerrarlo en torno a los 18 millones. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un nuevo pretendiente que puede acabar por levantarle al Atlético la presa. Se trata de la AS Roma. Mario Giuffredi, agente del jugador, tiene un encuentro este lunes con los dirigentes romanos, según explicó 'Corriere dello Sport'.

Según las informaciones del medio italiano, Hysaj se antoja como un gran sustituto para Florenzi, si finalmente decide salir, o en su defecto de Karsdorp, que apenas ha tenido minutos este año por lo que no entraría en los planes del equipo giallorosso. El gran 'enemigo' del Atlético en esta operación no es otro que la liga italiana puesto que fichar por la Roma, permitiría a Hysaj seguir en un campeonato que conoce a la perfección y al que no le haría falta adaptarse.