El Atlético encuentra al sustituto de Cunha en la Liga

El brasileño va a dejar el equipo colchonero en el próximo mes de enero, pero en el Metropolitano ya esperan a otro delantero

Héctor Andreu | 6 Dec 2022 | 13.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético encuentra al sustituto de Cunha en la Liga / Besoccer.com
El Atlético encuentra al sustituto de Cunha en la Liga / Besoccer.com

El Atlético de Madrid va a despedirse con casi toda seguridad de Matheus Cunha en el próximo mercado de enero dado que el brasileño no termina de convencer a Diego Simeone y lo cierto es que quieren un delantero mucho más referencias que él. En cuanto el brasileño ponga un pie fuera del Metropolitano, la dirección deportiva colchonera hará lo posible por traer un nuevo atacante y lo cierto es que ya tienen un claro favorito.

Según cuenta el diario AS, el gran objetivo del Atlético para mejorar su delantera el próximo mes de enero va a ser Enes Ünal, actual futbolista del Getafe que ha hecho un inicio de temporada sensacional con los azulones. El futbolista turco gusta mucho en el equipo rojiblanco dado que, a parte de ser un gran goleador, también puede jugar muy bien con el balón en los pies, pero sobre todo por que sería una referencia en ataque, al contrato que Cunha, quien no es un delantero centro nato. El equipo madrileño busca goles y el turco se ha convertido en uno de sus principales objetivos.

-El precio no encaja, pero podrían asumirlo

El problema que puede haber en cuanto al fichaje de Enes Ünal es que el Getafe no va a querer desprenderse de él fácilmente a mitad de temporada y pedirían una gran cantidad de dinero por él, se estima que una cifra cercana a los 25 millones de euros. Esta cantidad chocaría en el Atlético de Madrid, pero podría ser una cifra asumible si logran sacar un buen puñado de millones por Matheus Cunha, quien tiene pretendientes en la Premier dispuestos a pagar muy bien por él.