El Atlético entra en puja por Koulibaly

El senegalés es uno de los mejores centrales de la liga italiana

El Atlético entra en puja por Koulibaly / Metro.co.uk El Atlético entra en puja por Koulibaly / Metro.co.uk

El Atlético de Madrid podría estar preparando un nuevo fichaje bomba para su plantilla, se trataría en este caso de Kalidou Koulibaly, actual futbolista del SSC Nápoles. El central senegalés es uno de los defensas más potentes del planeta y su fichaje por el conjunto colchonero supondría un gran golpe sobre la mesa de los de Diego Simeone ya que es un futbolista al que pretenden grandísimos clubes en este mercado de transferencias.

El diario ‘Il Mattino’ publicó este viernes que el cuadro colchonero está tanteando la opción de Kalidou Koulibaly, jugador que parecía tener ya atado el Liverpool para la próxima temporada. El mencionadio diario afirma que todavía no se ha llegado a un acuerdo en cuanto al precio de venta del central senegalés pero lo que sí que dice es que el Atlético está preparado para hacer una propuesta de una gran cantidad por él que podría terminar por apartarlo del Liverpool y comenzar a pensar ya en el Wanda Metropolitano.

De un tiempo a esta parte, se habla mucho del fichaje de Koulibaly por el Liverpool pero lo cierto es que los de Anfield no han hecho una oferta muy jugosa al Nápoles por lo que no parecen terminar de ver clara su contratación. Il Mattino asegura que los 'reds' no han hecho ninguna proposición que supere los 40 millones de euros y lógicamente, Aurelio Di Laurentiis no quiere dejarlo salir por esa cantidad tan pequeña puesto que en un principio pedía algo más de cien millones de euros por él.

Parece que la propuesta del Atlético sería mucho mayor a la del Liverpool por lo que podría tomar mucha ventaja para hacerse con los servicios de este impresionante jugador. Habrá que esperar a que lleguen las propuestas oficiales para ver si los del Cholo siguen pujando por Koulibaly.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes