El Atlético ya espera a Joao Félix

Han surgido problemas de última hora pero se espera cerrar su contratación en las próximas horas

El Atlético espera cerrar el fichaje de Joao Félix / Youtube.com El Atlético espera cerrar el fichaje de Joao Félix / Youtube.com

El Atlético de Madrid lleva toda esta semana apretando al Benfica para tratar de hacer oficial el fichaje de Joao Félix, que parecía que podría anunciarse de forma inminente, no obstante el jugador ha regresado a Portugal sin que se haya hecho oficial su fichaje por el cuadro del Wanda Metropolitano. Desde el equipo colchonero no existe ninguna duda sobre su fichaje ya que Diego Simeone cree que su plantilla necesita un futbolista de la calidad del jovencísimo portugués.

Según publica el diario AS, el equipo colchonero intentó durante este mismo miércoles que el Benfica accediera a incluir jugadores que abarataran la operación, la postura firme de Luis Filipe Vieira de exigir el pago íntegro de la cláusula no permite otra vía para que Joao Félix sea anunciado oficialmente como jugador rojiblanco. Este miércoles se ha acabado de ultimar la redacción y la firma de los contratos. De este modo, se espera que el jueves Joao Félix ya sea futbolista del Atlético a todos los efectos, algo que será anunciado por el Benfica una vez que reciba los 120 kilos procedentes de las arcas rojiblancas y lo comunique a la Comisión del Mercado de Valores Mobilairios.

Las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas y salvo sorpresa el jugador portugués terminará enfundándose la casaca colchonera para convertirse en la nueva referencia del conjunto madrileño tras la salida de Antoine Griezmann. Así pues, no queda otra, si el Benfica no accede a bajar el precio de su jugador, tendrá que abonar por completo los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, y se espera que mañana sea un día clave.

Últimas noticias

Comentarios recientes