El Atlético estrecha el cerco por Milik

El conjunto colchonero tiene varias “llaves” para firmar al punta polaco

El Atlético estrecha el cerco por Milik. Foto:Soy Calcio El Atlético estrecha el cerco por Milik. Foto:Soy Calcio

El Atleti vuelve a las andadas y pese a que el fútbol está parado a nivel europeo y mundial, sigue siendo consciente que el cuadro rojublanco necesita a un delantero referencia que asegure goles. Hace casi un mes, desde Italia se aseguraba que el Atlético de Madrid volvía a tener en el punto de mira a Arkadiusz Milik, delantero polaco del Nápoles. De hecho, se especulaba con que el club rojiblanco estaba detrás de la decisión del delantero de no querer renovar su contrato con la entidad italiana. Acaba contrato en 2021, por lo que De Laurentiis se verá obligado a traspasarle este próximo verano para que a partir de enero no pueda negociar con cualquier equipo y marcharse gratis de San Paolo.

Sin lugar a dudas, una situación muy goloso para el club de la capital española y así cumplir el deseo del ‘Cholo’ para fichar un delantero de garantías. Pues bien, todo parece más cerca que nunca, ya que el Nápoles está muy interesado en Santiago Arias, lo que podría hacer que la operación fuese interesante para todas las partes. Además, desde la llegada de Kieran Trippier, el colombiano ha perdido mucho protagonismo durante esta campaña y puede ser la llave secreta para atraer a Milik. Por otro lado, a priori, el Atleti tendría cubierta la posición del lateral diestro con la recuperación de Sime Vrsaljko.

Curiosamente, si finalmente Arias no entrara en esta operación entre el Atlético y el equipo transalpino, los italianos no verían con malos ojos la entrada del propio Vrsaljko en este intercambio. El croata fue muy del agrado de la entidad italiana hace varios meses, pero finalmente, puso rumbo al Inter de Milán. Y también le quisieron cuando despuntaba en el Sassuolo, pero el Atlético, como con Arias (también gustó al Nápoles en su etapa en el PSV), llegó antes. Por si fuera poco, De Laurentiis parece que tiene claro que quiere pescar en el Atlético, puesto que según ‘Il Corriere dello Sport’, el Nápoles también está interesado en Diego Costa, por lo que podrían proponer un trueque entre ambos delanteros. El hispano-brasileño ya ha estado en el radar del conjunto italiano en alguna ocasión y ahora vuelven a plantearse esta opción. En definitiva, muchas llaves para traerse un jugador que acaba contrato la temporada que viene. Simeone cada vez más cerca de tener a su delantero estrella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes