El Atlético se fija en el PSG para sustituir a Vrsaljko

El equipo rojiblanco sabe de las intenciones del jugador croata

Héctor Andreu | 28 Nov 2017 | 18.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid es consciente de que Vrsaljko está dispuesto a marcharse en este mercado de invierno ante las pocas oportunidades que le da Diego Simeone. Ante esta tesitura, el equipo colchonero se prepara para su más que posible salida y se ha fijado en el París Saint-Germain para cubrir su lateral diestro, el elegido sería Thomas Meunier.

Desde 'France Football' apuntan a que el recambio del lateral derecho está en el PSG y se llama Thomas Meunier. Según apunta el medio galo, el defensa vive a la sombra de Dani Alves y aunque había asegurado que quería, al menos, terminar la presente temporada en el Parque de los Príncipes, no vería con malas ojos recalar en LaLiga española este mismo invierno para recuperar el protagonismo que tenía la pasada temporada.

El problema es que el conjunto colchonero no es el único equipo que sigue al carrilero belga como el Nápoles, quien está decidido a reforzar su banda derecha la próxima temporada y no descarta la posibilidad de hacerse con el jugador, además, económicamente es uno de los clubes más poderosos de la Serie A y podrían permitirse sobradamente la incorporación del jugador.