El Atlético hará un esfuerzo por Matic

El serbio ha perdido protagonismo en Old Trafford y tiene clubes interesados en él

El Atlético hará un esfuerzo por Matic / Skysports El Atlético hará un esfuerzo por Matic / Skysports

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado de transferencias un nuevo futbolista que pueda reforzar su medular de cara al segundo tramo de temporada y uno de los que más gustan es Nemanja Matic. El futbolista serbio ha perdido mucho protagonismo en el Manchester United esta temporada y tiene contrato hasta final de año por lo que todo parece indicar que estaría dispuesto a cambiar de aires en enero y llegar al Wanda Metropolitano sería una buena decisión.

Desde Italia apuntaba ayer el periodista Gianluca Di Marzio que el club rojiblanco sube la apuesta. Otros clubes como el Milán también tienen los ojos puestos en el futbolista internacional serbio pero el equipo colchonero parece que partiría con ventaja. El Atlético estaría dispuesto a ficharle ya para enero. Y no dejar pasar este tren. Aunque, en la misma información, Di Marzio también apuntaba que ese interés rojiblanco podría chocarse contra un muro: que el United no estaría dispuesto a dejarle marchar en estos momentos.

El gran problema del equipo colchonero es que se encuentra ahogado por el limite salarial por lo que si quieren incorporar un nuevo jugador tendrán que desprenderse de algún que otro futbolista que no entre en los planes de Diego Simeone. El Atlético peleará hasta el final para tratar de convencer a los ingleses para que el serbio recale en su plantilla aunque será complicado debido a los clubes que ya se han interesado en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes