El Atlético insistirá en el fichaje de James Rodríguez

El colombiano gusta mucho al Cholo para reforzar a los colchoneros

El Atlético insistirá en el fichaje de James Rodríguez / Depor.com El Atlético insistirá en el fichaje de James Rodríguez / Depor.com

James Rodríguez es uno de los futbolistas con el futuro más incierto del panorama europeo ya que no parece entrar en los planes de Zinedine Zidane para el próximo Real Madrid pero la cúpula merengue no quiere malvenderlo en este mercado de transferencias. El colombiano está teniendo una temporada de auténtica pesadilla ya que, a parte de la desconfianza del entrenador francés, también ha tenido algunas molestias físicas.

Por este motivo, el colombiano parece dispuesto a cambiar de aires en este mercado de fichajes a pesar de que todavía le queda un año más de contrato con los del Santiago Bernabéu. Desde hace varios meses se viene informando de que el Atlético de Madrid es quien más opciones tiene de hacerse con los servicios del internacional colombiano, aunque no van a acceder a las pretensiones económicas del Real Madrid. Los merengues buscan ingresar unos 40-50 millones de euros por el cafetero, una cantidad que no se plantea pagar, ni de cerca, el equipo colchonero por un futbolista que tiene un año de contrato y que apenas entra en juego.

El Atlético seguirá insistiendo en su fichaje, pero a un precio muchísimo más bajo, menos de la mitad de lo que pide el equipo merengue, o incluso presionar para que James Rodríguez intente romper su contrato con el Real Madrid para hacerse con su contratación de manera gratuíta. Si el colombiano llegase con la carta de libertad bajo el brazo, el Cholo le abriría de par en par las puertas del Atlético de Madrid ya que es un jugador que le ha interesado bastante en los últimos mercados.

De hecho, el pasado año, el club colchonero estuvo a punto de fichar al colombiano a cambio de unos 45 millones de euros, una cifra que finalmente rechazó el Real Madrid por orden expresa de Zidane, quien afirmaba que James sería importante para él esta temporada, pero un año después, podemos ver que la situación del colombiano con el francés no ha cambiado ni un milímetro, sigue pasando de él y es el descarte recurrente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes