El Atlético lo intentará con Dmitrovic

El guardameta serbio lleva varias temporadas rindiendo a un nivel excelente

El Atlético lo intentará con Dmitrovic / Eitb.eus El Atlético lo intentará con Dmitrovic / Eitb.eus

El Atlético de Madrid quiere hacer cambios en su plantilla y uno de ellos va a ser forzado ya que Antonio Adán termina contrato y van a necesitar un nuevo suplente para Jan Oblak. Ante esta situación el equipo colchonero ha vuelto a poner sus ojos en Marko Dmitrovic, actual futbolista del Eibar que lleva varias temporadas rindiendo a un nivel excelente, convirtiéndose en uno de los mejores guardametas de la Liga española.

La intención rojiblanca es reemplazar a Adán dando un salto de calidad al puesto de portero suplente. Es ahí donde entra Dmitrovic. El Atlético consideran que seria una opción solvente y ya se habría puesto en marcha para hacerse con sus servicios, algo que no va a ser muy sencillo ya que le resta un año de contrato y el equipo armero no está dispuesto a poner facilidades a su salida. Tal y como apunta MundoDeportivo, Dmitrovic ocupa el primer puesto de la lista de deseos del equipo madrileño en este mercado de transferencias.

La cláusula de rescisión de Dmitrovic está fijada en unos 20 millones de euros, una cantidad que el Atlético no estaría dispuesto a pagar bajo ningún concepto ya que la crisis económica que ha dejado el Covid-19 impide que se pueda hacer un fichaje de esta magnitud. Pero a favor de los colchoneros está que el serbio tan sólo tiene un año más de contrato con el Eibar y los vascos son conscientes de que este sería el último mercado en el que puedan sacar un gran pellizco por él y podrían estar dispuestos a escuchar propuestas.

Recordemos que Dmitrovic llegó al Eibar en verano de 2017 procedente del Alcorcón a cambio de un millón de euros que está más que amortizado a día de hoy y con casi toda probabilidad, multiplicarán por varias veces esta cantidad tras su venta por lo que es uno de los fichajes más rentables que se han hecho en Ipurúa.

Últimas noticias

Comentarios recientes