El Atlético intentó el fichaje de Fabián Ruiz

Los colchoneros hicieron una propuesta formal al Nápoles para sacar al centrocampista andaluz de San Paolo en el pasado mercado de verano

El Atlético intentó el fichaje de Fabián Ruiz / Eldesmarque.com El Atlético intentó el fichaje de Fabián Ruiz / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid en busca de un nuevo centrocampista para su centro del campo en sustitución de Thomas Partey intentó en los últimos minutos del mercado de fichajes la contratación de Fabián Ruiz, actual jugador del Nápoles. El futbolista andaluz lleva varias temporadas siendo uno de los jugadores más importantes del equipo entrenado por Gennaro Gattuso y en la dirección deportiva colchonera veían con muy buenos ojos su incorporación ya que creen que es un jugador que puede adaptarse a lo que pide el Cholo Simeone dentro del terreno de juego.

Tal y como apunta el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ la oferta de los colchoneros habría llegado a los 50 millones de euros. De nuevo, un club chocó de frente contra el presidente de los partenopeos ya que es un hueso duro de roer en cuanto a negociar se refiere. De Laurentiis no hizo descuentos tampoco en este complicado momento histórico y económico. Se portó de la misma manera con Koulibaly, por el que pidió 70 millones de euros sin bajar nunca sus pretensiones. Y, al final, se quedaron ambos.

-Fabián está a la espera de una renovación que no termina de llegar

El centrocampista napolitano respetó el ‘pacto’ con su entrenador, al que, sin embargo, le confesó no estar contento con la situación de su contrato, que caduca en 2023. El jugador lleva meses esperando, pero las negociaciones para renovar todavía no se han reanudado y la sensación es que irán para largo. El Nápoles quiere tomárselo con mucha calma, aunque está consciente de que, después de la próxima Eurocopa, varios gigantes volverán a la carga para su mediocampista, Real Madrid y Barcelona incluidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes