Atlético y Juventus pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette

El delantero francés se ha convertido en una nueva opción para ambos equipos para la próxima temporada.

Atlético y Juventus pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette | FOTO: ARSENAL Atlético y Juventus pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette | FOTO: ARSENAL

Alexandre Lacazette se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes europeo. El francés quiere jugar con continuidad en un equipo que dispute competiciones europeas y, a menos que pase un milagro, el Arsenal no tendrá dicha posibilidad la próxima temporada. Al mismo tiempo, el conjunto Gunner estaría interesado en hacer caja con la venta de varios jugadores con el objetivo de costear los fichajes que tienen en la mira. Y el ex Lyon es uno de los nombres que entra en dicha lista.

Por esa razón, y viendo que todavía tiene calidad para ser determinante en la elite, varios equipos importantes han tocado la puerta de Alexandre Lacazette pero, en las últimas horas, han aparecido dos equipos que están dispuestos a comenzar “una guerra” para hacerse con sus servicios. Estamos hablando del Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

Según informa el porta italiano Corriere dello Sport, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín están interesados en hacerse con los servicios de Alexandre Lacazette para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar sus ataques y al bajo nivel que han mostrado sus principales delanteros en la actual temporada de sus respectivos campeonatos. Ambos conjuntos apostarían por el francés debido a que el Nápoles ha subido el precio de Milik hasta los 50 millones de euros. Un precio muy alto.

El Atlético de Madrid no ha tenido suerte con sus delanteros en la actual temporada. Morata y Diego Costa no han rendido al mejor nivel y no han aportado los goles necesarios en esta temporada de reconstrucción. Por otro lado, la Juventus se quedará sin Higuaín y está en búsqueda de un atacante que encaje con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. La intención es formar un tridente ofensivo de primer nivel mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes