El Atlético le hace una oferta a Ben Arfa

Queda libre en junio y todavía no ha escogido su próximo equipo

El Atlético de Madrid sigue buscando un atacante en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y han ofrecido un contrato a Hatem Ben Arfa. El goleador del Niza está realizando una gran temporada en el modesto conjunto francés y termina contrato con ellos el próximo 30 de junio.

Una de las bombas del Atlético de Madrid el próximo verano puede ser la de Hatem Ben Arfa, cotizadísimo jugador francés del Niza que termina contrato y que está a la espera de ver donde termina su equipo en la tabla para decidir su futuro. Fuentes francesas hablan de que si el Niza logra entrar en Champions League, el internacional galo renovaría con ellos por otra temporada, pero lo que si es real a día de hoy es que existen numerosos equipos en toda Europa que andan tras sus pasos. El último en sumarse al interés no es otro que el Atlético de Madrid, que según el diario As ya ha contactado con el entorno del futbolista para ofrecerle un contrato por tres temporadas y una mejora de salario.

En la Ligue 1 suma ya 16 goles y cuatro asistencias y es uno de los futbolistas más destacados del campeonato francés. En las últimas semanas han sido muchos los equipos que han ido a verle en directo o que han hablado con su agente. La Juventus, el Milán, el Galatasaray, el Besiktas y varios equipos de la Premier League andan tras sus pasos sabedores de que llegaría libre. Ahora la pelota está en el tejado del propio Ben Arfa, que deberá escoger entre todas las opciones que tiene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes