Atlético de Madrid: Los 5 jugadores que quiere vender el Cholo

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la dirección deportiva a lista de jugadores que pueden vender con la intención de hacer una limpieza importante

Javier Parra Peña | 27 Jun 2022 | 23.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético de Madrid: Los 5 jugadores que quiere vender el Cholo Simeone
Fichajes Atlético de Madrid: Los 5 jugadores que quiere vender el Cholo Simeone

El Atlético de Madrid necesita conseguir 40 millones de euros en ventas de jugadores para poder fichar en el mercado de verano con la intención de potenciar la plantilla para la próxima temporada. Enrique Cerezo ha comunicado que el club necesita salir de piezas para poder moverse con tranquilidad en la ventana de trasferencias.

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la dirección deportiva a lista de jugadores que pueden vender con la intención de hacer una limpieza importante y poder percibir el dinero necesario para incorporar piezas importantes en este mercado de fichajes de verano

Los 5 jugadores que quiere vender el Atlético de Madrid en verano

-Mario Hermoso: El central español ha perdido su puesto en el equipo titular y su rendimiento ha sido muy bajo en los últimos meses, por lo que su salida no le dolería tanto a Simeone. Está en la mira de varios equipos de la Serie A y la Premier League.

-Saúl Ñiguez: Regresó de su cesión en el Chelsea y no tiene espacio dentro de la rotación del Cholo. Está escuchando ofertas, pero saben que será complicado concretar su salida.

-Álvaro Morata: El delantero español regresó de su cesión en la Juventus de Turín, que no quiso pagar las exigencias económicas del Atlético para dejarlo salir. Están buscando opciones para salir de él e intentarán bajar su precio.

-Ángel Correa: El argentino es una pieza en la rotación, pero no se descarta su salida si llega una buena oferta por él. Antoine Griezmann y Joao Félix se han adueñado del puesto de mediapuntas dentro del equipo titular.

-Rodrigo de Paul: El argentino no ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada y perdió su puesto como titular en el sistema. La llegada de Witsel le quitará más puestos en la rotación y tiene ofertas desde la Serie A.