El Atlético de Madrid se asegura a una promesa brasileña

El equipo colchonero tiene una opción preferencial por una nueva perla brasileña

El Atlético de Madrid se asegura a una promesa brasileña / Foxsports.com El Atlético de Madrid se asegura a una promesa brasileña / Foxsports.com

El Atlético de Madrid tiene un acuerdo de tanteo con el Atlético Paranaense por los servicios del prometedor centrocampista Bruno Guimaraes quien esta temporada está rindiendo a muy buen nivel. El conjunto madrileño estuvo ojeando a este futbolista mientras trataba de cerrar el fichaje de Renan Lodi semanas atrás y en la dirección deportiva consideran que tiene mucho potencial para dar el salto al fútbol Europeo en los próximos años.

El equipo colchonero aprovechó el fichaje de Renan Lodi para cerrar con el Atlético Paranaense una opción preferencia por el centrocampista Bruno Guimaraes. Así lo asegura Goal en Brasil, lo que pone de manifiesto que el club rojiblanco está interesado en este volante de 21 años que en lo que va de año ha disputado 18 encuentros con cuatro goles y dos asistencias. Es una de las grandes promesas del país brasileño y sus lo que más gusta de su estilo de juego es su gran despliegue físico y gran capacidad para recuperar balones en el mediocentro, además de tener un buen golpeo de balón así como visión de juego.

El Atlético firmó esta opción de compra hasta 2020 y su precio es de 30 millones de euros. Es decir, si los colchoneros quieren hacerse con los servicios de este jugador en cualquier momento, podrán hacerlo por esa cantidad. Otra cosa es que otro club esté dispuesto a ofrecer más dinero de esa cantidad o pagar su cláusula de rescisión, que es de 40 millones. En ese caso, el Atlético también podría igualar la propuesta que reciba el Paranaense. Hasta dentro de un año, los madrileños tendrán opción preferencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes