El Atlético de Madrid confirma que quiere a Diego Costa

El Atlético de Madrid confirma que sueña con recuperar a Diego Costa

Pilar López | 6 Apr 2016 | 09.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha admitido que quiere incorporar al delantero del Chelsea y ex colchonero, Diego Costa, a la disciplina del equipo madrileño. En unas declaraciones a Onda Cero, Enrique Cerezo ha explicado que el Atlético de Madrid quiere recuperar al que fue su delantero estrella durante la temporada 2013-14, cuando el conjunto colchonero ganó la Liga BBVA y alcanzó la final de la Champions League, quedándose a las puertas de ser Campeón de Europa ante el Real Madrid.

“Hablo cada dos meses con Diego Costa. Y lo que está claro es que Diego Costa tiene contrato con el Chelsea. Nosotros estaríamos encantados de tenerle aquí. Pero cada uno tiene su contrato y sus obligaciones que cumplir. Hay muchas veces que por mucho que yo quiera que por mucho que quiera el jugador, están los contratos. Negociar con el Chelsea puede ser durísimo, casi imposible. Diego Costa es una estrella en el Chelsea”, explicó el presidente del Atlético de Madrid en al Primer Toque, programa deportivo de Onda Cero.

El verano de 2014, Diego Costa puso rumbo a la Premier League y se puso al servicio del entonces entrenador, José Mourinho. El Chelsea pagó 38 millones de euros por la cláusula de rescisión del ariete hispano-brasileño. Costa firmó un contrato por cinco temporadas que expirará el 30 de junio de 2019.

A pesar de que Diego Costa suena para el Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain, se espera que el que será entrenador del Chelsea tras la Eurocopa 2016 trate de convencer a Costa para que continúe en el conjunto blue, informa el diario Mirror.