El Atlético ya conoce cuál será el futuro de Milik

El delantero polaco no seguirá la próxima temporada en el Nápoles

"El Atlético ya conoce cuál será el futuro de Milik. Foto: Getty Images" "El Atlético ya conoce cuál será el futuro de Milik. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo del Cholo Simeone sabe que tiene como preferencia encontrar refuerzos para su delantera, aunque dicha tarea no sea nada fácil. Uno de los jugadores que había sonado con más fuerza para el ataque rojiblanco no era otro que el ariete polaco, Arkadiusz Milik. El punta no continuará jugando el año que viene en el Nápoles, debido a que ya tendría aclarado su futuro.

Sin embargo, la mala noticia para los aficionados rojiblancos es que Milik no cambiará San Paolo por el Wanda Metropolitano, sino que se marchará para jugar en el Juventus Stadium. La Juve será el próximo destino del delantero polaco, si nada se tuerce, y todo parece indicar que el traspaso se hará realidad en las próximas semanas.

Según ha confirmado en Twitter el periodista italiano Romeo Agresti, Milik ya le habría dado el ‘ok’ a la Juve para que inicie las negociaciones con el Nápoles. En un principio, el conjunto juventino habría ofrecido a Bernardeschi como moneda de cambio. Algo que la directiva napolitana habría rechazado tajantemente. El Nápoles está a punto de incorporar al delantero nigeriano del Lille, Victor Osimhen, por lo que no aceptarán ningún otro acuerdo que no incluya una suma de dinero interesante.

De esta manera, al Atlético de Madrid solo le quedaría la baza de Edinson Cavani para reforzar su delantera. El atacante charrúa lleva desde el pasado mes de enero sonando para unirse al equipo de Simeone, pero la realidad es que ambas partes nunca han dado el paso definitivo para ello. Cavani no seguirá en el PSG, aunque su fichaje no será nada fácil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes