El Atlético de Madrid da a conocer la lesión de Vitolo

El futbolista canario tendrá que parar una temporada justo cuanto más estaba contando para Simeone

El Atlético de Madrid da a conocer la lesión de Vitolo / Elpais.com El Atlético de Madrid da a conocer la lesión de Vitolo / Elpais.com

Vitolo Machín no podrá estar este fin de semana en el ecuentro del Atlético de Madrid contra el Cádiz en un partido que era bastante probable que tuviese una gran participación de minutos. El canario no está teniendo buena suerte con las lesiones desde su llegada al Wanda Metropolitano ya que con este ya son nueve veces las que ha caído lesionado y llega en el peor momento dado que estaba entrando ultimamente en los planes de Diego Simeone.

Este jueves, el Atlético dio a conocer el parte médico del futbolista después de que acudiese la Clínica Universidad de Navarra para someterse a pruebas. Sufre “una lesión muscular en el muslo izquierdo”, sin indicar el grado, y queda “pendiente de evolución”. No han querido dar más datos acerca de las molestias del canario, de hecho, no han ofrecido un plazo de recuperación pero con casi toda probabilidad no podrá estar el sábado ante el Cádiz.

-También tiene buenas noticias

El futbolista canario también tiene "buenas noticias" ya que se perderá menos partidos dado que la próxima semana volverá a haber un parón por partidos de selecciones y ese tiempo podrá usarlo para seguir con su recuperación y no perderá ningún encuentro bajo las órdenes de Diego Simeone. El canario tiene que parar, pero tendrá tiempo suficiente para poder recuperarse y no perderse muchos partidos con los colchoneros para poder seguir luchando por tener un puesto en el once titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes