El delantero de invierno es Belotti

El Atlético de Madrid ha elegido al italiano puesto que Cavani no saldrá del París hasta verano.

Belotti en un partido con el Torino. / sopitas.com Belotti en un partido con el Torino. / sopitas.com

El Atlético de Madrid selló su pase a octavos de final al ganarle al Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano, pero la situación goleadora del equipo continúa siendo el principal foco de preocupación de la dirección deportiva que lleva varios meses buscando un refuerzo para la delantera en el panorama europeo.

La principal petición del técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, sigue siendo Edinson Cavani, que acaba contrato a final de temporada y no ampliará su vinculación con el París Saint Germain pero que éstos no le dejarán salir en invierno.

Ante la imposibilidad de poder contratar al delantero charrúa a corto plazo, la secretaría técnica del Wanda Metropolitano ya ha puesto en marcha el plan B, que juega en el fútbol italiano y tiene nombre y apellido. El jugador que más gusta es Andrea Belotti.

El italiano es el máximo referente ofensivo del Torino, que no lo dejará salir a cualquier precio. Suma ya siete goles en los trece partidos que ha disputado en la liga italiana y la cifra mejora si sumamos las fases previas de la Europa League, en las que Belotti vio portería en seis ocasiones. Según informan desde Italia, el Torino ha hecho una oferta de renovación al jugador, pero éste no la aceptará.

Tuttosport, medio que lanzó la noticia diciendo que Belotti no ampliará su contrato con el Torino, también asegura que el Atlético hará una oferta de 35 millones de euros para llevarse al delantero del Olímpico de Turín. En cambio, el club italiano se remitirá a los 100 millones que marcan su cláusula de rescisión.

Es cuestión de tiempo que ambos equipos lleguen a un acuerdo, puesto que en Italia aseguran que si el conjunto madrileño, que ha cerrado la temporada 2018-2019 con un beneficio de casi 14 millones de euros, aumenta su oferta, el Torino cederá y dejará salir a Belotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes