El Atlético de Madrid dispuesto a pagar la cláusula de Mauro Arambarri

El volante uruguayo es uno de los mejores jugadores de La Liga en su posición y Simeone lo tiene en la mira.

El Atlético de Madrid va con todo por Mauro Arambarri | FOTO: GETAFE El Atlético de Madrid va con todo por Mauro Arambarri | FOTO: GETAFE

Uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid para el próximo mercado de fichajes (aunque no se sepa cuando se realizará) es adquirir a un volante de primera línea que encaje dentro del sistema de juego de Diego Pablo Simeone y que reemplace a Thomas Partey, quien está cerca de salir debido al interés mostrado por varios de los equipos más importantes de Europa (Manchester United, Arsenal, AC Milan, PSG y Juventus de Turín). Por esa razón, el nombre de Mauro Arambarri se ha convertido en el epicentro de los rumores en los últimos días alrededor del conjunto colchonero.

El mediocampista uruguayo, de 24 años de edad, se ha convertido en uno de los mejores volantes defensivos de La Liga y en un pilar dentro del sistema de juego de José Bordalás en el Getafe, una de las revelaciones de Europa en el último par de años.

Mauro Arambarri es uno de los especialistas defensivos más importantes de la actualidad, destacando en la defensa entre líneas, ocupando zonas que abandonan sus compañeros para compensar el bloque y a la hora de ganar duelos individuales. Es de los mejores jugadores sin pelota del balompié europeo, lo que es mucho decir.

Por esa razón, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en él y en lo que puede aportar en un sistema que, a nivel defensivo, pregona lo mismo que en el Getafe.

El conjunto colchonero estaría dispuesto, según informa Mundo Deportivo, a invertir 25 millones de euros (cláusula de recisión que le ha puesto el Getafe) para hacerse con sus servicios y reforzar una zona de volantes que ya cuenta con nombres importantes y con futbolistas complementarios que le entregarían múltiples variantes al sistema de juego de Diego Pablo Simeone. ¿Es Mauro Arambarri un fichaje ideal para el conjunto colchonero?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes