El Atlético de Madrid encuentra al sustituto perfecto de Thomas Partey

El ghanés y su cláusula de 50 kilos preocupan en el Wanda

El Atlético de Madrid encuentra al sustituto perfecto de Thomas Partey "Foto: RCD Mallorca" El Atlético de Madrid encuentra al sustituto perfecto de Thomas Partey "Foto: RCD Mallorca"

Thomas Partey se ha consolidado esta temporada como una pieza clave del Atlético de Madrid. Anclado delante de la defensa y ubicado en el centro de la medular, el africano ha mostrado sus dotes no sólo defensivas, sino también de potencia, disparo, llegada a área contraria… Pese a que su salida no se plantea en la capital española podría producirse y en el Wanda Metropolitano ya trabajan, por si las moscas, en su recambio este próximo mercado de fichajes: Iddrisu Baba.

Tal y como informa en su página web ‘El Gol Digital’, en la dirección deportiva colchonera consideran un clon de Thomas al pivote del Real Club Deportivo Mallorca que se ha salido esta temporada en la medular balear como la pieza central del equipo de Vicente Moreno.

Conducción rápida, potencia, corpulencia física, facilidad exquisita para la recuperación del balón, aunque con mayores complicaciones para la distribución.

Thomas Partey sigue siendo uno de los jugadores más importantes en los planes y esquemas de Diego Pablo Simeone, pero cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que ya se encuentra enmarcada y en grande en varias de las oficinas de los mejores clubes de la Premier League.

De acabar saliendo, algo negativo para los intereses colchoneros, Baba sería el recambio ideal para un centro del campo que debe equilibrar al resto del equipo, ayudar a su defensa y proyectar a sus atacantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes