El Atlético de Madrid se fija en Matty Cash, estrella del Aston Villa

El conjunto colchonero necesita reforzar su costado derecho con urgencia debido a que la salida de Kieran Trippier y el bajo rendimiento de Marcos Llorente

Javier Parra Peña | 28 Jan 2022 | 23.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético de Madrid se fija en Matty Cash, estrella del Aston Villa
El Atlético de Madrid se fija en Matty Cash, estrella del Aston Villa

Según informó el prestigioso medio de comunicación inglés The Athletic, el Atlético de Madrid está siguiendo los pasos de Matty Cash para suplir a Kieran Trippier, quien se fue al Newcastle United hace algunos días, en los últimos compases del mercado de fichajes invernal.

El conjunto colchonero necesita reforzar su costado derecho con urgencia debido a que la salida de Kieran Trippier y el bajo rendimiento de Marcos Llorente han dejado a Diego Pablo Simeone sin variantes de primer nivel para jugar en el lateral. El club buscó varias opciones con la intención de encontrar la pieza ideal y, pese a que Daniel Wass puede ocupar ese rol, no consiguieron cerrar ninguno en los días después de la salida del inglés. Sonaron nombres como César Azpilicueta, Sergiño Dest, Mazraoui, Cedric Soares…

Una opción interesante

En las últimas horas, el nombre que ha comenzado a ganar fuerza es el de Matty Cash, lateral derecho titular del Aston Villa que ha rendido a un nivel muy alto desde su llegada al club en el verano pasado. Su rendimiento es bastante constante, pese a no llegar al punto de ser un notable, por lo que es una opción interesante y parecida a la Trippier cuando lo ficharon desde el Tottenham, pese a que este estaba más probado a nivel internacional y era titular en la selección inglesa.

El polaco es una opción interesante, pero el problema es que su precio parece estar lejos de las posibilidades del Atlético de Madrid. El Aston Villa lo fichó en su momento por 16 millones de euros, y ahora que es jugador de selección y titular en la Premier League parece complicado que pueda salir por menos de 30 millones de euros. Una cifra imposible de igualar para el conjunto colchonero en este momento, donde se están jugando mucho a nivel deportivo.