Atlético de Madrid: El jugador que deja en evidencia al Cholo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid ha sido muy cuestionado durante los últimos meses y el rendimiento de sus jugadores en el Mundial le deja en evidencia

Javier Martínez Ávila | 2 Dec 2022 | 18.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Atlético de Madrid: El jugador que deja en evidencia al Cholo Simeone - Foto: Sport
Atlético de Madrid: El jugador que deja en evidencia al Cholo Simeone - Foto: Sport

El Atlético de Madrid no está teniendo su mejor año en lo que va de temporada y uno de los más señalados ha sido e Cholo Simeone. Si bien es cierto que jugadores como Rodrigo De Paul, Matheus Cunha o Giménez han estado por debajo del rendimiento esperado, la realidad es que la gran mayoría de futbolistas han sufrido un bajón considerable, a un nivel por el cual los colchoneros se encuentran fuera de competición europea.

Ahora, durante el Mundial de Qatar, uno de sus jugadores, que ha sido uno de los principales fichajes del Atlético de Madrid, está dejando en evidencia a Simeone, y es que su rendimiento es mucho mejor con Argentina que con el cuadro rojiblanco. Se trata de Nahuel Molina, el ex lateral de Udinese y Boca Juniors, que no está ni mucho menos cerca de su mejor nivel con el conjunto madrileño, está ofreciendo un buen nivel con la albiceleste, a diferencia de su experiencia en La Liga.

-¿Son los jugadores el problema o es Simeone?

Desde hace varias semanas, existe un debate abierto entre cuál es el principal problema del Atlético de Madrid, si son sus jugadores, como muchos hacen ver, o si realmente el ciclo del Cholo en el cuadro colchonero ha terminado. Lo cierto es que tiene un poco de ambas, y es que jugadores como De Paul tienen un problema más allá del entrenador.

Pero viendo a otros como Nahuel Molina o Joao Félix se entiende que el técnico argentino no está sabiendo dar con la tecla de su plantilla. Aún queda mucha temporada, que se reanudará tras el Mundial de Qatar, y Simeone tendrá la oportunidad de lograr que el combinado rojiblanco vuelva a brillar. Veremos qué pasa finalmente.