El Atlético de Madrid llega a un acuerdo por Reinildo Mandava

A pesar de ser indiscutible en el Lille, el lateral zurdo mozambiqueño no ha podido rechazar esta grandísima oportunidad

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo por Reinildo Mandava / TheSun.co.uk El Atlético de Madrid llega a un acuerdo por Reinildo Mandava / TheSun.co.uk

El Atlético de Madrid ha llegado ya a un acuerdo tanto con el Lille como con Rinildo Mandava para que el lateral zurdo mozambiqueño se incorpore a su plantilla en las próximas horas. De hecho, se habla de que incluso podría llegar esta misma tarde a la capital de España para someterse a las pruebas médicas de rigor y después firmar su nuevo contrato como jugador colchonero, además, también se ha comentado que no va a ser el último fichaje en llegar al Wanda Metropolitano.

Según cuenta el prestigioso periodista Fabrizio Romano, ya existe acuerdo para que el jugador africano llegue a las filas rojiblancas en este mismo mercado de transferencias. Los madrileños han adelantado seis meses su posible fichaje ya que quedaba libre el próximo verano, por lo que todo parece indicar que tendrán que pagar una pequeña cantidad al Lille, no obstane, es el lateral que quería el Cholo Simeone para recomponer su defensa ya que viene siendo titular indiscutible desde hace varios años en el campeón francés.

-Faltan más fichajes

Como decimos, el Atlético de Madrid todavía debe reforzar más puntos en su equipo y una de las posiciones que más refuerzos pide es la del lateral diestro después de la marcha de Kieran Trippier. Para esta posición el conjunto colchonero sigue pensando en la contratación de Daniel Wass, jugador del Valencia, pero el equipo che sigue sin tener claro dejarle marchar.

Últimas noticias

Comentarios recientes