El Atlético de Madrid se mete en la puja por Darwin Núñez

El delantero uruguayo se ha convertido en una de las sensaciones de Europa después de su impresionante actuación ante el FC Barcelona por la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid se mete en la puja por Darwin Núñez El Atlético de Madrid se mete en la puja por Darwin Núñez

Según informó Record, el Atlético de Madrid es uno de los principales interesados en hacerse con los servicios de Darwin Núñez después de su impresionante actuación contra el FC Barcelona en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El delantero uruguayo se ha convertido en una de las sensaciones de Europa en las últimas dos temporadas, momento en el que pasó del Almería al Benfica de Portugal para jugar bajo las órdenes de Jorge Jesús. Tiene 20 goles y 12 asistencias en 51 partidos disputados con el conjunto portugués, que es el actual líder de la Liga NOS y tiene puntaje ideal en la Champions League.

Simeone aprueba el fichaje del uruguayo

El Atlético de Madrid lo tiene en la mira desde su irrupción en el Almería, donde demostró tener la calidad necesaria para jugar en los equipos más importantes de Europa. Diego Pablo Simeone piensa que es un perfil que encajaría a la perfección en su estilo de juego y que podría ocupar el rol que dejará Luis Suárez cuando salga del conjunto colchonero.

El actual campeón de La Liga sigue buscando reforzar sus filas de cara a mantenerse en la cima de España y buscar ganar su primera UEFA Champions League, un objetivo claro desde que llegó Simeone al club.

Por otro lado, el AC Milan y el Inter de Milán también tienen en la mira a Darwin Núñez debido a que necesitan renovar sus delanteras. El conjunto rossonero necesita a un reemplazante de Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, mientras que el actual campeón de Italia necesitará un delantero en el corto plazo.

En Fichajes.net también confirmamos que el Real Madrid lo tiene en su lista de opciones para reforzar su delantera en el corto plazo. El uruguayo es la nueva sensación de toda Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes