El Atlético de Madrid se mete en la puja por Denis Zakaria

El conjunto colchonero está en búsqueda de nuevos talentos para poder repetir el título en La Liga y pelear por ganar la UEFA Champions League

El Atlético de Madrid se mete en la puja por Denis Zakaria El Atlético de Madrid se mete en la puja por Denis Zakaria

Según ha informado el portal de noticias inglés Daily Star, el Atlético de Madrid ha agregado en su agenda a Denis Zakaria para el próximo mercado de fichaje de verano, que está cada vez más cerca de comenzar. El conjunto colchonero se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de uno de los jóvenes mediocentros más importantes de Europa.

El conjunto colchonero está en búsqueda de nuevos talentos para poder repetir el título en La Liga y pelear por ganar la UEFA Champions League al final de temporada, teniendo en cuenta que tienen tiempo sin llegar a instancias definitivas. El objetivo del Cholo Simeone es volver a estar entre los mejores equipos de toda Europa y competir ante los mejores equipos de la Premier League, Bayern Múnich y PSG.

Un fichaje interesante para el Cholo

Denis Zakaria se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por los grandes de Europa, debido a su calidad individual y polivalencia. El Manchester United, Chelsea, Manchester City y Bayern Múnich se han interesado en las últimas temporadas por él. El Borussia Dortmund también se ha metido a la puja debido a la llegada de Marco Rose, quien lo dirigió en las últimas temporadas en el Borussia Mönchengladbach.

El Atlético de Madrid se ha interesado en él aprovechando que termina contrato en verano del 2022, entra en su último año de contrato, y que tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, un precio bajo si consideramos su edad y que puede actuar en diferentes posiciones del terreno de juego.

El problema del conjunto colchonero es que necesitará cerrar una venta importante para poder realizar una incorporación, más allá de la de Rodrigo de Paul que está a un paso de concretarse y de hacerse oficial en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes