El Atlético de Madrid se mete en la puja por Piero Hincapié

El rendimiento de Piero Hincapié ha sido más que llamativo para los equipos importantes de Europa

El Atlético de Madrid se mete en la puja por Piero Hincapié El Atlético de Madrid se mete en la puja por Piero Hincapié

El Atlético de Madrid se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Piero Hincapié para la próxima temporada, según han informado varios medios de comunicación en España.

El conjunto colchonero está en búsqueda de un central joven y que pueda ser una variante interesante para que Diego Pablo Simeone le pueda dar continuidad al sistema con tres centrales, que le dio muy buenos resultados para ganar La Liga.

El Real Betis Balompié también se ha interesado en hacerse con los servicios del joven central ecuatoriano, quien se ha convertido en una pieza titular dentro del equipo de Gustavo Alfaro en las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en la Copa América 2021.

El rendimiento de Piero Hincapié ha sido más que llamativo para los equipos importantes de Europa, con el Atlético de Madrid como una opción interesante. Pero parece que la operación está muy lejos de realizarse.

Una operación complicada

Según ha anunciado en El Desmarque el presidente de Talleres de Córdoba de Argentina, club dueño de la ficha del joven central ecuatoriano, Andres Fassi, el jugador está cerca de convertirse en jugador de un equipo de la Serie A italiana, sin aclarar cuál sería su próximo equipo. “Lo de Hincapié está muy avanzado con un equipo de Italia. Veremos la semana que viene cómo avanzamos”.

El conjunto colchonero parece que tendrá que buscar una nueva opción para reforzar su zaga de centrales. En este momento cuentan con Mario Hermoso, Felipe, Jose María Giménez y Stefan Savic. Todavía no hay acercamientos con otros clubes.

Por otro lado, el Real Betis Balompié tiene en la mira a otros centrales de nivel europeo como Fabián Balbuena, quien terminará contrato con el West Ham Unitted en unos días, y Daniele Rugani, quien no entra en lo planes de Massimiliano Allegri para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes